SEMILLAS de CHÍA
En el Laboratorio Venus Veracruz, te ofrecemos opciones integrales enfocadas en tu bienestar, creemos que la clave está en el equilibrio entre nuestros hábitos, nuestros pensamientos y los productos que consumimos. Una parte de lo que somos está definida por lo que comemos, por eso queremos ofrecerte un super alimento de origen natural: LA CHÍA.
Estas diminutas semillas han ganado especial importancia en el campo nutricional gracias a su alto contenido de Omega3, fibra y antioxidantes.
LA CHÍA
es un superalimento
SALUDABLE Y NUTRITIVO
Un producto 100% natural
$19.95
Todos sus minerales y vitaminas hacen que sean una verdadera fuente de energía y vitalidad para nuestro organismo. Para incluirla en tu dieta bastará con tomar diariamente dos cucharadas de chía en agua, en tus batidos o jugos preferidos, sólo debes dejarla reposar durante quince minutos en el líquido antes de consumir.
También puedes Utilizar las semillas de Chía como aderezo en tus ensaladas, funcionan igual que las semillas de girasol y las nueces, son fáciles de digerir.
CONSUME CHÍA PARA RECARGARTE DE ENERGÍA
-
Con la calidad garantizada de
Venus Veracruz
OTROS BENEFICIOS
Es ideal para los niños, ya que les ayudará a tener mejor concentración para rendir al máximo de sus estudios escolares.
Te ayudará a prevenir infartos por su alto contenido en Omega-3 y Omega-6.
Estimula tu sistema gastrointestinal, previniendo el estreñimiento y los problemas estomacales.
Por su contenido en proteínas funcionan como un cicatrizante y regenerador de tejidos.
Si eres intolerante a la lactosa, puedes consumirlas diariamente pues contiene 5 veces más calcio asimilable que la leche.
Para bajar de peso debes integrarla a tus alimentos diarios, pues reducen tu apetito y elimina la grasa de forma natural.
Sus características antioxidantes le aportarán a tu piel las vitaminas que necesita para lucir siempre radiante.
Disminuyen los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo los problemas de diabetes.
Tómalas después de tu rutina diaria de ejercicios para mejorar el nivel de regeneración muscular.